Nuestra política

En la familia SEAGRO S. A. estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad que cumplan con las necesidades de nuestros clientes y las normativas vigentes. A través de un seguimiento, control y mejora continua del desarrollo de nuestros procesos, fomentando la capacitación del personal y el crecimiento de la organización por medio del desarrollo e innovación de nuestros procesos y productos.

Ofrecemos a nuestros clientes calidad, exactitud y objetividad en el cumplimiento de las expectativas e innovación en los productos presentados según su necesidad.


Constitución

La Empresa Seagro S.A. Fue constituida por el Presidente de la Empresa El Señor Pedro Semeniuk junto a la Vice Presidenta la Señora Irma Benitez de Semeniuk, Miembros Titulares El Ing. Alexis Semeniuk, El Ing. Fhillip Semeniuk, y La Dra. Karen Semeniuk.
Bajo Escritura Publica Numero 116, De fecha 7 de Mayo del 2008, e inscripta en la Dirección General de los Registros Públicos, Sección Personas Jurídicas y Asociaciones, Serie "E", Bajo el numero 517, Folio 6248 en fecha 21 de Mayo del 2008, y en el Registro Publico de Comercio, anotado bajo el Numero 336, Serie "D", Folio 3454, Sección Contratos en Fecha 21 de Mayo del 2008. Pasada ente el Escribano y Notario Publico Federico Jose Silva Wapenka, Registro Profesional Numero 1126. Por Escritura Publica numero 83, de fecha 13 de Noviembre del 2013, Fue Formalizada la Modificación parcial de los Estatutos Sociales, Inscribiéndose en la Dirección General de los Registros Públicos, sección Personas Jurídicas y Asociaciones, Serie "A", Bajo el numero 1543, Folio 15450, Y en el Registro Publico de Comercio bajo el numero 792, Serie "A", Folio 9016, Sección contratos en fecha 21 de Noviembre del 2013 pasada ante la Notaria y Escribana Publica Barbara Lorena Sanabria Garcia, Registro Profesional Numero 1163. De este modo, La Familia Seagro sigue creciendo día a día bajo la misma Constitución de la sociedad.


Objetivos

Garantizar la competencia del personal fortaleciendo su formación, a través de programas de capacitación pertinentes. Determinar, proporcionar y mantener la infraestructura física, vehicular y tecnológica adecuada y necesaria. Evaluar, seleccionar, y reevaluar proveedores acorde con las necesidades y requerimientos de la empresa. Obtener y mantener las acreditaciones y certificaciones pertinentes. Responder por la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento de los requisitos establecidos, legales, reglamentarios, Institucionales y de los usuarios en pro del mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad. Promover y fomentar los procesos del sistema de Gestión Organizacional e internacionalizarla.

Misión

En Seagro S.A. cultivamos, procesamos y comercializamos el arroz con sus subproductos derivados; así también producimos genética ganadera para su posterior venta al mercado. Basándonos en la capacitación constante de buenas prácticas de manejo e industrialización de nuestros productos para demostrar de manera confiable las mejoras continuas. Teniendo como misión más importante satisfacer a nuestros clientes.

Visión

Ser reconocidos en el mercado como líderes en comercialización de productos de calidad, eficiencia en la administración, e innovación en el cultivo, procesamiento, industrialización y comercialización del arroz y sus subproductos.
Teniendo un crecimiento sostenido y bien planificado. Contando con recurso humano competente, comprometido y motivado. Cimentados en una gestión ética y eficiente que asegure la satisfacción de nuestros clientes.

Valores


Servicio

Nos referimos al conjunto de actividades interrelacionadas que ofrecemos al cliente para que obtenga el producto en el momento y lugar adecuado, asegurándonos de la buena calidad, brindándole una eficiente y buena atención.

Profesionalismo

Colaboradores calificados, disciplinados y comprometidos con el cumplimiento de los objetivos en la organización, basando su comportamiento y actitud  en el respeto, la objetividad y la efectividad en la actividad que se desempeñe.

Disciplina

Trabajamos bajo los principios de orden, responsabilidad, persistencia y diligencia, elementos que se convierten en la clave para el logro de nuestros objetivos.

Lealtad

Promovemos la fidelidad e identidad con la organización bajo los principios de Integridad y verdad. Lealtad significa para nosotros: franqueza, honorabilidad, honradez, sinceridad y rectitud.


Excellence in quality rice.